Slider

Tensado Vaginal

El Tensado Vaginal Láser, es un procedimiento médico no quirúrgico, que utiliza el efecto térmico de la luz del láser de diodo, para contraer las fibras de colágenos y reticulares del epitelio vaginal, y así crear una disminución en el diámetro y longitud de la vagina. Este efecto es lo que se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser sin cirugía.

Muchos factores provocan que se pierda la concentración de colágeno y elastina de la piel (mucosa vaginal), como el paso de los años y la disminución de los niveles hormonales de estrógenos, provocando perdida de la elasticidad de la piel y mucosa produciendo la relajación de estas, por lo cual es necesario realizar tratamientos cosméticos para optimizar esta condición. El parto es otro factor que contribuye a esta pérdida de elasticidad, pues el paso del bebe por el canal vaginal, estira, elonga y rompe muchas fibras, lo que provoca el aflojamiento del conducto vaginal.

Asimismo, el coito puede ser causa de una vagina más relajada como consecuencia de tener pareja con miembros de gran calibre o una vida sexual muy activa, haciendo esto que la cavidad vaginal aumente sus dimensiones.

Estos y otros factores no mencionados van provocando en la mujer una disminución en la fricción del pene con las paredes vaginales contribuyendo esto a una disminución de la gratificación sexual.

Gracias a la precisión y gran efectividad del láser, se puede contrarrestar el envejecimiento natural y el deterioro que conlleva, así como las secuelas que deja el parto, tanto en apariencia como función de la piel en esa zona.

El efecto calórico-tensor que produce el láser en el tejido, proporciona una reducción en el diámetro de la vagina, dejando un resultado inmediato de estrechamiento, aumentando la fricción y con esto la gratificación sexual.

Este procedimiento es seguro, no corta tejido, no produce molestias durante o después del tratamiento y no requiere recuperación, por lo mismo, ambulatorio.

CONTACTO

Copyright© 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: Toromejia