Slider

Incontiláser

Tratamiento incontinencia urinaria

El tratamiento de la incontinencia urinaria ha evolucionado mucho en los últimos años, la llegada del láser ginecológico ha supuesto un cambio muy importante en el tratamiento de la enfermedad y ha permitido que muchas mujeres dejen de sufrir pérdidas de orina y mejoren su calidad de vida.

El avance del láser ginecológico en el tratamiento de la incontinencia urinaria no es sólo revolucionario por sus resultados (95% de efectividad y 97% de satisfacción en las pacientes que llevan a cabo el tratamiento), sino también por su hospitales, pero es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni anestesia, puesto que el láser es indoloro.

¿Qué es la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina a través de la uretra y que cause un problema higiénico y/o social.

En España es un problema muy habitual, mucho más de lo que nos pensamos. En España lo sufren más de 6 millones de personas, la mayoría mujeres. Existe un hándicap en el tratamiento de la incontinencia y es que la gran mayoría nunca consulta a un médico especialista. La vergüenza, pensar que es algo normal o creer que se pasará solo si dejamos pasar el tiempo son los motivos principales por los que no se acude al médico.

CONTACTO

Copyright© 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: Toromejia