Slider

Clítoris y Capuchon

Corrección funcional y estética

El clítoris, órgano principal del placer femenino, se encuentra cubierto parcialmente por su capuchón.

Por traumatismos postparto o constitución genética, este capuchón puede cubrir excesivamente al clítoris, disminuyendo su área de exposición, lo que genera una pérdida de estimulación sexual. Puede ser necesario descubrirlo y para favorecer el roce, con esto logramos aumentar la sensibilidad de la mujer, para ello colocamos un implante en la base del clítoris haciendo que esto protruya un poco y logrando el objetivo precisado.

El capuchón muchas veces oculta gran parte del clítoris, en estos casos hay que descubrirlo mediante técnicas quirúrgicas retirando parte del tejido del capuchón, con esto logramos aumentar la exposición del clítoris y por lo tanto logrando mayor sensibilidad.

El descapuchamiento del clítoris en IML se realiza bajo anestesia local mediante la técnica de descapuchamiento de clítoris o clitoroplastia , se deja al clítoris algo más expuesto, produciendo mayor placer durante su roce.

El procedimiento se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria en un tiempo inferior a 1 hora. Apenas tiene período de recuperación, salvo que se deben evitar las relaciones sexuales durante los primeros 30 días.

CONTACTO

Copyright© 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: Toromejia